
" Cuando los procesos demandan cambios, siempre hay algo en nosotros que se resiste a amoldarse a los nuevos entornos. Sin embargo, tu carácter y predisposición a la aventura resultan favorables. "
Una frase muy interesante y verdadera. Cuando una persona cambia significa que deja ciertas costumbres o hábitos, que serán reemplazados por otros. ¿ Por qué ? buena pregunta, existen muchos motivos por los que una persona decida cambiar pero eso es asunto de cada uno.
A la larga, cada persona se acostumbra a una forma de vida y cambiar todo lo que abarca esto: como hábitos, pensamientos, deseos, etc.; no se cambia de la noche a la mañana.
Todo comienza cuando identificas las cosas que ya NO quieres en tu vida y poco a poco, con paciencia y disposición logicamente, se van dejando de lado para que nuevas ideas tengan espacio para desarrollarse y pasar a ser costumbres. La mayoría de cosas que hacemos diariamente, son producto de ideas.
Las personas en sí, son como son gracias a las ideas que flotan en su mente. Una vez mas lo repito TODO ESTA EN LA MENTE. El comportamiento, los sentimientos, las acciones, lo que hablan, absolutamente todo comienza como una idea en tu cabeza.
Al fin y al cabo, los sucesos que se desarollan y desarrollamos se basan en costumbres. Lo que hacemos diariamente son partes de rutinas, las cuales no notamos pero estan siempre presente. Como todo cambio suele ser, es difícil. Ya que las cosas que solías hacer seguirán presentes hasta que no sean 1OO% remplazadas con otras. ¿ Medio complicado verdad ? puede que si, puede que no. Pero si la vida y lo que abarca fuera fácil viviarimos aburridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario