lunes, 27 de abril de 2009

Solo y/o acompañado


Gran dilema es ese, suelo tener que afrontar momentos donde mi cabeza y mi corazon gritan exactamete lo opuesto. ¿Cómo hacer para ir por dos caminos diferentes a la vez? Quisiera que fuera posible, talves lo sea, pero eso solo pasa en mi mundo. Un mundo en el cual puedo expresarme, pensar, crear, soñar y todo lo que pueda originar con mis pensamientos; un mundo interior, del cual revelo algunas cosas en este blog.

El pequeño problema es que no es posible realizar siempre lo que quieres en la realidad, es decir el mundo en el que vives, junto con millones de personas, junto con millones de mundos más. Amar y querer son términos importantes, pero no lo son todo. Hago referencia a todos los significados de querer. ¿Cómo eliges entre lo que puedes tener, y lo que quieras tener ? Para ello es necesario aceptar algunos riesgos.
¿Pero que implica arriesgarte y hasta que punto puedes hacerlo?

Preguntas complicadas de entender, puedes tener algo en el presente más cercano a que tenerlo en un futuro. Al final tomas una desición en base a lo que creas mejor, luego de evaluar todas las posibilidades y sabiendo que es lo que mas conviene para uno mismo junto con las personas que estan incluidas en esa desición.

Hoy me di cuenta que las personas necesitamos de los demás para existir, sino ¿cómo obtendríamos sabios consejos? ¿cómo podríamos enfrentar problemas sin tu familia o amistades? ¿dónde buscarías apoyo y distracción? Es cierto existen personas solitarias pero lo son hasta el punto que ellas mismas lo permiten.

Por ello, debemos encontrar el equilibrio entre lo que podemos tener y lo que queremos tener. Lo cual una vez mas representa a la razón de cada ser humano y los sentimientos del mismo.

No hay comentarios: