martes, 11 de agosto de 2009

Un FLASH


Hace muchos meses que no escribia en mi blog, y es que mi vida en general habia caido en una monotonia absurda de la cual no tiene nadie la culpa solo yo. Hoy he decidido que esa monotonia se acaba, y solo veo el camino del vivir..... He vuelto...

¿Cuántas veces nos hemos sentido así? ¿Cuántas veces sientes que has perdido el sentido de tu vida y que todo es como un círculo vicioso en donde estas atrapado?
Pues eso pasa cuando te dejas llevar por tus instintos y tus sentimientos. Al fin y al cabo todas las decisiones que tomas son productos de un analisis previo y una elección de acuerdo con cual te sentirás mejor. No debe ser con cual te sientes mejor. Siempre hay momentos en tu vida donde crees ser alguien, hasta que pasa algo que te afecte o se presente como un reto y tu no te dejes vencer.

¿Qué camino eligirías, uno fácil o díficil? De lo que estoy segura es que la mayoría de personas eligiría el camino fácil. Pero lo que muchas personas mediocres o flojas no consideran es que cuando tomas el camino difícil y logras vencer todos los obstáculos que se presenten lograrás disfrutar en todo su esplendor lo que te querías lograr. Te sentirás orgulloso de ti mismo. Creo que nada en bandeja de plata valdría tanto como eso.

En mi opinión, no hay nada más satisfactorio que tomar una decisión de la cual no te arrepentirás, y a partir del cambio en tu vida, podrás comenzar a vivir plenamente. Disfrutando al máximo cada momento, dándole el toque mágico que necesita. Tu toque mágico. Aquella gotita de saber que cada persona aporta en el mundo. Todos tenemos algo que enseñar.
¿Ya sabes que es lo tuyo? Yo no creo en el destino, uno mismo se gana todo lo que ha tenido, tiene y tendrá. Por eso creo que es tan importante, tomar cada decisión conscientemente. Dominando tus emociones y no ellas a ti. Así al final podrás decir, yo viví como quería y no como se me ocurrió.
Algo un poco complicado de entender, pero cada quien lo comprende con sus propias letras.

lunes, 10 de agosto de 2009

Que pasaría si...


Cuando existe un sueño, existe alguien que persiste en que no se realize. No es necesario oir a esta clase de personas, no dejarse influeciar por su pensamiento negativo y envidioso. Siempre habrá esa oveja negra en el camino, simplemente botala y no dejes que te destruya el sueño.
Con forme pasaban los días me daba cuenta que ya no soy la misma de antes, que ya no tengo los mismos pensamientos y mucho menos las mismas actitudes. Solo que a veces las personas que más quiero no lo notan, se hacen daño y a mi también.

Ceguera y egoísmo. Dos hechos muy complicados. Increíble ver como cada persona se ciega frente a cosas obvias, pero tambien vale recalcar que todos en un cierto sentido somos ciegos ya que no podemos ver y mucho menos saber todo. No permirte conocer la realidad y vivir en un mundo de mentiras, como bien lo dice la canción, es un daño que tu mismo te harás. Si Vives negando lo que en realidad pasa contigo o lo que ya pasó, no vas a llegar a ningún lado jamás. No vas a lograr ninguno de tus sueños, porque cuando lo creas tener todo te darás cuenta no tienes nada.

Una persona ciega, es ciega porque no quiere ver. Porque tiene miedo a lo real, porque tiene miedo a derrumbarse, porque no quiere enfrentarse ante nada por el miedo de perder y por el dolor que le puede causar su "pequeño" engaño.
Yo aprendo cada día, yo despierto cada mañana. Eso me prueba que todos los días pueden ser un nuevo comienzo. Ten fe en ti mismo. No dejes que las malas influencias te hundan, no dejes que los temores te agobien, no dejes que te pisen, no pises. Tu puedes elegir como reaccionar, talvés no puedas controlar lo que tanto te molesta, lo que tanto te afecta pero tu puedes elegir como reaccionar ante los mismos.

Hace un rato dije "ESTOY HARTA DE TODO", en realidad no lo estaba. Así son las emociones de engañosas, te hacen pensar una cosa pero al final termina siendo todo lo contrario. En conclusión, no te dejes llevar por un sentimiento, no te cierres en una idea descabellada e ilusa, no te mientas por un deseo, no pierdas la fe en ti y lo más importante de todo aceptate tal y como eres. Porque siempre lo seras y que horrible sentimiento debe ser vivir sabiendo que no eres feliz contigo mismo. ¿Qué frustación no?