Hace muchos meses que no escribia en mi blog, y es que mi vida en general habia caido en una monotonia absurda de la cual no tiene nadie la culpa solo yo. Hoy he decidido que esa monotonia se acaba, y solo veo el camino del vivir..... He vuelto...
¿Cuántas veces nos hemos sentido así? ¿Cuántas veces sientes que has perdido el sentido de tu vida y que todo es como un círculo vicioso en donde estas atrapado?
Pues eso pasa cuando te dejas llevar por tus instintos y tus sentimientos. Al fin y al cabo todas las decisiones que tomas son productos de un analisis previo y una elección de acuerdo con cual te sentirás mejor. No debe ser con cual te sientes mejor. Siempre hay momentos en tu vida donde crees ser alguien, hasta que pasa algo que te afecte o se presente como un reto y tu no te dejes vencer.
¿Qué camino eligirías, uno fácil o díficil? De lo que estoy segura es que la mayoría de personas eligiría el camino fácil. Pero lo que muchas personas mediocres o flojas no consideran es que cuando tomas el camino difícil y logras vencer todos los obstáculos que se presenten lograrás disfrutar en todo su esplendor lo que te querías lograr. Te sentirás orgulloso de ti mismo. Creo que nada en bandeja de plata valdría tanto como eso.
En mi opinión, no hay nada más satisfactorio que tomar una decisión de la cual no te arrepentirás, y a partir del cambio en tu vida, podrás comenzar a vivir plenamente. Disfrutando al máximo cada momento, dándole el toque mágico que necesita. Tu toque mágico. Aquella gotita de saber que cada persona aporta en el mundo. Todos tenemos algo que enseñar.
¿Ya sabes que es lo tuyo? Yo no creo en el destino, uno mismo se gana todo lo que ha tenido, tiene y tendrá. Por eso creo que es tan importante, tomar cada decisión conscientemente. Dominando tus emociones y no ellas a ti. Así al final podrás decir, yo viví como quería y no como se me ocurrió.
Algo un poco complicado de entender, pero cada quien lo comprende con sus propias letras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario